Conferencia “Cómo desarrollar un videojuego y no morir en el intento”. XXIV Semana de Ingeniería”.

Es la grabación de la conferencia intitulada “Cómo desarrollar un videojuego y no morir en el intento”, impartida por Abraham Morales dentro del marco de la XXIV Semana de Ingeniería, cuyos enunciados fueron: ingenio, innovación, transformación. Esta semana fue organizada y tuvo lugar en el Institut...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Main Authors: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez , XXIV Semana de Ingeniería
פורמט: וידאו
שפה:spa
יצא לאור: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2018
נושאים:
גישה מקוונת:http://hdl.handle.net/20.500.11961/4137
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
היה/י הראשונ/ה לכתוב הערה!
צריך להיות מחובר מראש