Conferencia “Cómo desarrollar un videojuego y no morir en el intento”. XXIV Semana de Ingeniería”.
Es la grabación de la conferencia intitulada “Cómo desarrollar un videojuego y no morir en el intento”, impartida por Abraham Morales dentro del marco de la XXIV Semana de Ingeniería, cuyos enunciados fueron: ingenio, innovación, transformación. Esta semana fue organizada y tuvo lugar en el Institut...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | , |
---|---|
Formaat: | Video |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/4137 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Samenvatting: | Es la grabación de la conferencia intitulada “Cómo desarrollar un videojuego y no morir en el intento”, impartida por Abraham Morales dentro del marco de la XXIV Semana de Ingeniería, cuyos enunciados fueron: ingenio, innovación, transformación. Esta semana fue organizada y tuvo lugar en el Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT), de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), del lunes 17 al viernes 21 de septiembre del 2018. |
---|