Estudiar el Posgrado Universitario: Una Perspectiva Desde los Itinerarios Vitales. Quinto Seminario del Sistema de Información de Estudiantes, Egresados y Empleadores

Grabación del Quinto Seminario del Sistema de Información de Estudiantes, Egresados y Empleadores (SIEEE). El tema central de este seminario fue el de las Nuevas Formas de Empleabilidad y sus Impactos en los Estudios de Trayectorias Escolares y de Egresados. Evento celebrado en las salas de usos múl...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Formato: Video
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.11961/3809
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Grabación del Quinto Seminario del Sistema de Información de Estudiantes, Egresados y Empleadores (SIEEE). El tema central de este seminario fue el de las Nuevas Formas de Empleabilidad y sus Impactos en los Estudios de Trayectorias Escolares y de Egresados. Evento celebrado en las salas de usos múltiples del Centro Cultural Universitario (CCU) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), el jueves 22 de febrero del 2018. Se presentó la conferencia magistral “Estudiar el Posgrado Universitario: Una Perspectiva Desde los Itinerarios Vitales”, impartida por el Doctor Adrián Acosta Silva. De acuerdo al conferencista, en esta conferencia lo que se va a tratar de analizar es qué es lo que está pasando con los estudiantes de posgrado, este tema ha alcanzado una legitimación muy importante, no sólo a nivel institucional sino en el campo estrictamente académico. Todo esto es relativo hacia la producción de conocimiento, ya que la información no es conocimiento. La información nos proporciona datos para tomar algunas decisiones orientadas hacia la gestión o administración de instituciones de educación superior.