Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.

Primer Congreso de Mercadotecnia, llevado a cabo en el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Se realiza la sexta conferencia del congreso, a cargo del Dr. Santiago Ibarreche, abarcando como tema principal la relación de la mercadotecnia c...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Main Authors: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Instituto de Arquitectura Diseño y Arte
פורמט: וידאו
שפה:spa
יצא לאור: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2018
נושאים:
גישה מקוונת:http://hdl.handle.net/20.500.11961/3709
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:Primer Congreso de Mercadotecnia, llevado a cabo en el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Se realiza la sexta conferencia del congreso, a cargo del Dr. Santiago Ibarreche, abarcando como tema principal la relación de la mercadotecnia con los emprendedores y la responsabilidad social. Se exponen aspectos como la definición de mercadotecnia, la satisfacción de necesidades económicas, la estrategia y capacidad de acción en el mercado, cerrando con la importancia de la disciplina en la creación de una empresa.