Desempeño académico, religiosidad y locus de control en alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
El objetivo de este estudio fue estimar el valor predictivo y explicativo de la religiosidad y el locus de control en el desempeño académico de los alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Esta investigación se enfocó en estas variables, sin embargo, tomó en cuenta otros factores como co...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Palomares Palomares, Cittim Bernardo |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Burciaga Robles, Jesús Humberto |
التنسيق: | Tesis maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3598 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Características de la motivación de logro y desempeño académico en universitarios con alto desempeño académico y en universitarios con aptitud intelectual sobresaliente.
بواسطة: Cervantes Arreola, Diana Irasema
منشور في: (2020) -
Diferencias en Autoeficacia Académica, Bienestar Psicológico y Motivación al Logro en Estudiantes Universitarios con Alto y Bajo Desempeño Académico
بواسطة: Diana Irasema, Cervantes
منشور في: (2018) -
Diferencias en autoeficacia académica, bienestar psicológico y motivación al logro en estudiantes universitarios con alto y bajo desempeño académico
بواسطة: Cervantes Arreola, Diana Irasema
منشور في: (2018) -
Desempeño de Sistemas TI
بواسطة: Robledo, Ivonne, وآخرون
منشور في: (2016) -
Fascism and sacredness: Notes on the concept of “religion politics”
بواسطة: Franco Savarino Roggero
منشور في: (2021)