Evaluación de la implementación del proyecto: permanecer y concluir, tarea de todos
En el presente documento se expone el trabajo de investigación titulado: “Evaluación del proyecto, Permanecer y concluir tarea de todos” el cual tuvo como objetivo principal: evaluar la implementación de dicha iniciativa en cinco subsistemas de Educación Media Superior (EMS) pertenecientes a la moda...
保存先:
第一著者: | Lira Aguirre, Francisco Antonio |
---|---|
フォーマット: | Tesis maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3597 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Validación sistemática de un cuestionario para identificar el Bullying escolar
著者:: Ramos-Jimenez, Arnulfo
出版事項: (2018) -
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
著者:: Elías Hernández, Juan Andrés
出版事項: (2017) -
La eficiencia terminal en los programas para la innovación y desarrollo tecnológico en contextos de educación no formal.
著者:: Castillo Ortega, Miguel Felipe
出版事項: (2023) -
Desarrollo urbano y el rol de los tomadores de decisiones desde la perspectiva de redes y la gestión urbana: el caso de Ciudad Juárez, México. 2005-2015.
著者:: Ampudia Rueda, María de Lourdes
出版事項: (2021) -
Reglamento General de Estudios Universitarios de la Universidad Nacional Autónoma de México.
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
出版事項: (2019)