Autoestima y estilos de afrontamiento de profesoras de secundaria y alumnas universitarias expuestas a violencia psicológica de género en Ciudad Juárez, Chihuahua
El objetivo de esta investigación es explorar la autoestima de las docentes de nivel secundaria que hayan vivido violencia de género de tipo psicológico en el ámbito laboral y los estilos de afrontamiento que utilizan, y compararlos con las mujeres estudiantes universitarias que hayan vivido violenc...
Saved in:
Main Author: | Mata Uribe, Araceli |
---|---|
Other Authors: | Carmona García, Lilia Susana |
Format: | Tesis maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3596 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Estilos de socialización parental y autoestima en el embarazo adolescente
Published: (2020) -
Foro: compartiendo soluciones. Modelos de atención psicológica
by: Lucía Nereth Quintana Moye
Published: (2018) -
Breanding personal de lideres mediáticos causante de imitación de estándares de belleza y su efecto en la autoestima de los adolescentes mexicanos.
by: Negrete Aguirre, Ivan Alejandro
Published: (2017) -
Confinamiento, clave para detonar secuelas psicológicas, revela estudio: Dr. Óscar Esparza del Villar, docente-investigador del ICSA
by: Óscar M. Vázquez Reyes, et al.
Published: (2022) -
Relación del uso de redes sociales con la autoestima y la ansiedad en estudiantes universitarios
by: Portillo Reyes, Veronica
Published: (2021)