Reflexión crítica en estudiantes de UACJ: Civismo y ética para estudios superiores
Este documento presenta los resultados de una investigación de corte cualitativo, sus-tentado en la Teoría Crítica (T.C.). Se llevó acabo por medio de Investigación Acción Participa-tiva (IAP), y mediante una interacción libre y democrática entre investigador y participantes, los datos se recabaron...
Gardado en:
Autor Principal: | Peña Koestler, Benjamín |
---|---|
Outros autores: | Rincones Delgado, Rodolfo |
Formato: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3595 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Deliberaciones sobre ética
por: Margarita Salazar Mendoza
Publicado: (2018) -
La ética heideggeriana
por: Roberto Sánchez Benítez
Publicado: (2012) -
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
por: Elías Hernández, Juan Andrés
Publicado: (2017) -
Reflexiones sobre la ética y la era digital
por: Luis Felipe Fernández Martínez
Publicado: (2024) -
Percepción del rol docente por estudiantes de nivel medio superior posterior a la violencia social vivida en Ciudad Juárez, Chihuahua del 2008-2012
por: Ibáñez Martínez, Erick Vietnam
Publicado: (2017)