Mujeres directoras de escuela: un estudio narrativo de su vida profesional y personal
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo recuperar las experiencias de las mujeres directoras en su vida profesional y personal. Debido a las posibles responsabilidades que se pueden llegar a tener al ser madre, esposa y directora de escuela, se pretende determinar las implicaciones...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Hernández Frausto, Sonia Ivette |
---|---|
Andere auteurs: | Rincones Delgado, Rodolfo |
Formaat: | Tesis maestría |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3594 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
La presencia histórica de las mujeres en puestos de dirección en educación básica
door: Sonia Ivette Hernández Frausto
Gepubliceerd in: (2017) -
(im) posibilidades y experiencias en la construcción de una escuela con prácticas educativas alternativas
door: González Rojas, Liliana
Gepubliceerd in: (2017) -
Mesa Redonda Antecedentes y Perspectivas de los Estudios de Genero en México.
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Escuela y comunidad
door: Benjamín Quezada Martínez
Gepubliceerd in: (2013) -
Validación sistemática de un cuestionario para identificar el Bullying escolar
door: Ramos-Jimenez, Arnulfo
Gepubliceerd in: (2018)