La formación docente y la didáctica del inglés en profesores del Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el marco del Programa Inglés Comunicativo, un estudio de caso

Esta investigación pertenece a la línea de investigación de procesos de Enseñanza-Aprendizaje y Trayectorias Académicas, centrándose en la enseñanza del inglés para la adquisición de una segunda lengua. Todo acotado al contexto de la educación pública mexicana del estado de Chihuahua en el municipio...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Favela Camacho, Gonzalo Hugo
Outros autores: Martínez Mahr, Bertha Lucía
Formato: Tesis maestría
Idioma:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Subjects:
Acceso en liña:http://hdl.handle.net/20.500.11961/3592
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!

Títulos similares