La formación docente y la didáctica del inglés en profesores del Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el marco del Programa Inglés Comunicativo, un estudio de caso
Esta investigación pertenece a la línea de investigación de procesos de Enseñanza-Aprendizaje y Trayectorias Académicas, centrándose en la enseñanza del inglés para la adquisición de una segunda lengua. Todo acotado al contexto de la educación pública mexicana del estado de Chihuahua en el municipio...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Favela Camacho, Gonzalo Hugo |
---|---|
Autres auteurs: | Martínez Mahr, Bertha Lucía |
Format: | Tesis maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3592 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Inglés Comunicativo Avanzado (Presentación de Curso).
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publié: (2023) -
Aplicación web para el parendizaje de inglés y español como segundo idioma.
par: Martínez Carrete, Abimael
Publié: (2017) -
Prototipo de sistema web como apoyo a las clases de inglés de PRONI en primer grado de primaria.
par: Rubio Rodríguez, Areli
Publié: (2020) -
Vídeo Institucional de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publié: (2016) -
Inglés Comunicativo Intermedio (Presentación de Curso).
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publié: (2023)