La formación docente y la didáctica del inglés en profesores del Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el marco del Programa Inglés Comunicativo, un estudio de caso

Esta investigación pertenece a la línea de investigación de procesos de Enseñanza-Aprendizaje y Trayectorias Académicas, centrándose en la enseñanza del inglés para la adquisición de una segunda lengua. Todo acotado al contexto de la educación pública mexicana del estado de Chihuahua en el municipio...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Favela Camacho, Gonzalo Hugo
Other Authors: Martínez Mahr, Bertha Lucía
Format: Tesis maestría
Language:spa
Published: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.11961/3592
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Esta investigación pertenece a la línea de investigación de procesos de Enseñanza-Aprendizaje y Trayectorias Académicas, centrándose en la enseñanza del inglés para la adquisición de una segunda lengua. Todo acotado al contexto de la educación pública mexicana del estado de Chihuahua en el municipio de Ciudad Juárez, particularmente en el estudio del Programa Inglés Comunicativo, con el propósito de identificar las posibilidades de la práctica docente en un sistema controlado1, como es el programa de Inglés Comunicativo del Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), y sus implicaciones en la formación de los docentes que supla los vacíos teóricos de la formación académica inicial.