Cuarta Conferencia “Mercadotécnica Deportiva”. Primer Congreso de Mercadotecnia.

Primer Congreso de Mercadotecnia, llevado a cabo en el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Se realiza la cuarta conferencia del congreso, llevando como tema “Mercadotécnica Deportiva”, a cargo del Lic. Alonso de Santiago. Se tratan aspe...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون الرئيسيون: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Instituto de Arquitectura Diseño y Arte
التنسيق: الفيديو
اللغة:spa
منشور في: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://hdl.handle.net/20.500.11961/3576
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:Primer Congreso de Mercadotecnia, llevado a cabo en el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Se realiza la cuarta conferencia del congreso, llevando como tema “Mercadotécnica Deportiva”, a cargo del Lic. Alonso de Santiago. Se tratan aspectos como el mercado de patrocinios, la publicidad que se aplica al deporte, la diferencia de ingresos, los compromisos para llegar a acuerdos, promociones y anuncios para su difusión, teniendo como principal ejemplo al Club de Fútbol Indios de Ciudad Juárez. Finaliza con la sesión de preguntas y respuestas, junto con la entrega de un reconocimiento al Lic. De Santiago.