Tercer Conferencia “Publicidad Subliminal”. Primer Congreso de Mercadotecnia.
Primer Congreso de Mercadotecnia, llevado a cabo en el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Se realiza la tercera conferencia del congreso titulada “Publicidad Subliminal” a cargo de la Mtra. Marichelo Medina. Inicia con una serie de eje...
Сохранить в:
Главные авторы: | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Instituto de Arquitectura Diseño y Arte |
---|---|
Формат: | Видеозапись |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3575 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Las despropiedades del icono
по: Francisco Serrato
Опубликовано: (2016) -
Campus Virtual: Mensajes (alumno)
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Опубликовано: (2016) -
Presentación del Curso Introducción a la Publicidad
по: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Опубликовано: (2017) -
Transformación de los grafemas del lenguaje escrito y el léxico utilizado en los mensajes de texto
по: Graciela Solórzano Castillo
Опубликовано: (2014) -
Mensaje de integración en el 25 aniversario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (1998)
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Опубликовано: (2016)