Tercer Conferencia “Publicidad Subliminal”. Primer Congreso de Mercadotecnia.
Primer Congreso de Mercadotecnia, llevado a cabo en el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Se realiza la tercera conferencia del congreso titulada “Publicidad Subliminal” a cargo de la Mtra. Marichelo Medina. Inicia con una serie de eje...
保存先:
主要な著者: | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Instituto de Arquitectura Diseño y Arte |
---|---|
フォーマット: | ビデオ |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3575 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Las despropiedades del icono
著者:: Francisco Serrato
出版事項: (2016) -
Campus Virtual: Mensajes (alumno)
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 等
出版事項: (2016) -
Presentación del Curso Introducción a la Publicidad
著者:: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
出版事項: (2017) -
Transformación de los grafemas del lenguaje escrito y el léxico utilizado en los mensajes de texto
著者:: Graciela Solórzano Castillo
出版事項: (2014) -
Mensaje de integración en el 25 aniversario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (1998)
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
出版事項: (2016)