Exigencias Psicosociales y Salud Docente: Una Visión desde la Política de Incentivos
Las políticas de evaluación dirigidas a la búsqueda de la “calidad” en la enseñanza incorporan la acreditación, la certificación y la contabilidad del mérito individual a las actividades cotidianas de las universidades, y las operan por medio de conceptos como la productividad, los estímulos y la...
Сохранить в:
Главный автор: | Reséndiz Ramos, María Patricia |
---|---|
Формат: | Tesis doctoral |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2014
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/32 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Prácticas Académicas del profesorado de la UACJ y la Política Educativa PROMEP
по: Castro Valles, Alberto
Опубликовано: (2014) -
Expansión y calidad educativa en las instituciones de educación superior privadas en Ciudad Juárez desde 1982
по: Estrada Gutiérrez, María Armida
Опубликовано: (2014) -
La Ciudadanía política de los estudiantes universitarios en Ciudad Juárez: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua e Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez
по: Acosta Varela, Nolberto
Опубликовано: (2014) -
Transformación de la identidad de las familias trasmigrantes de Ciudad Juárez, Chihuahua
по: Puga Antúnez, Delia
Опубликовано: (2014) -
La dimensión política de los movimientos sociales en la frontera Estados Unidos - México. 1993- 2006. El caso de la participación de los latinos en El Paso, Texas
по: Paniagua Vázquez, Abraham
Опубликовано: (2014)