Exigencias Psicosociales y Salud Docente: Una Visión desde la Política de Incentivos
Las políticas de evaluación dirigidas a la búsqueda de la “calidad” en la enseñanza incorporan la acreditación, la certificación y la contabilidad del mérito individual a las actividades cotidianas de las universidades, y las operan por medio de conceptos como la productividad, los estímulos y la...
保存先:
第一著者: | Reséndiz Ramos, María Patricia |
---|---|
フォーマット: | Tesis doctoral |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2014
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/32 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Prácticas Académicas del profesorado de la UACJ y la Política Educativa PROMEP
著者:: Castro Valles, Alberto
出版事項: (2014) -
Expansión y calidad educativa en las instituciones de educación superior privadas en Ciudad Juárez desde 1982
著者:: Estrada Gutiérrez, María Armida
出版事項: (2014) -
La Ciudadanía política de los estudiantes universitarios en Ciudad Juárez: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua e Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez
著者:: Acosta Varela, Nolberto
出版事項: (2014) -
Transformación de la identidad de las familias trasmigrantes de Ciudad Juárez, Chihuahua
著者:: Puga Antúnez, Delia
出版事項: (2014) -
La dimensión política de los movimientos sociales en la frontera Estados Unidos - México. 1993- 2006. El caso de la participación de los latinos en El Paso, Texas
著者:: Paniagua Vázquez, Abraham
出版事項: (2014)