Exigencias Psicosociales y Salud Docente: Una Visión desde la Política de Incentivos
Las políticas de evaluación dirigidas a la búsqueda de la “calidad” en la enseñanza incorporan la acreditación, la certificación y la contabilidad del mérito individual a las actividades cotidianas de las universidades, y las operan por medio de conceptos como la productividad, los estímulos y la...
Guardado en:
Autor principal: | Reséndiz Ramos, María Patricia |
---|---|
Formato: | Tesis doctoral |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/32 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prácticas Académicas del profesorado de la UACJ y la Política Educativa PROMEP
por: Castro Valles, Alberto
Publicado: (2014) -
Expansión y calidad educativa en las instituciones de educación superior privadas en Ciudad Juárez desde 1982
por: Estrada Gutiérrez, María Armida
Publicado: (2014) -
La Ciudadanía política de los estudiantes universitarios en Ciudad Juárez: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua e Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez
por: Acosta Varela, Nolberto
Publicado: (2014) -
Transformación de la identidad de las familias trasmigrantes de Ciudad Juárez, Chihuahua
por: Puga Antúnez, Delia
Publicado: (2014) -
La dimensión política de los movimientos sociales en la frontera Estados Unidos - México. 1993- 2006. El caso de la participación de los latinos en El Paso, Texas
por: Paniagua Vázquez, Abraham
Publicado: (2014)