Exigencias Psicosociales y Salud Docente: Una Visión desde la Política de Incentivos
Las políticas de evaluación dirigidas a la búsqueda de la “calidad” en la enseñanza incorporan la acreditación, la certificación y la contabilidad del mérito individual a las actividades cotidianas de las universidades, y las operan por medio de conceptos como la productividad, los estímulos y la...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Reséndiz Ramos, María Patricia |
---|---|
Format: | Tesis doctoral |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2014
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/32 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Prácticas Académicas del profesorado de la UACJ y la Política Educativa PROMEP
von: Castro Valles, Alberto
Veröffentlicht: (2014) -
Expansión y calidad educativa en las instituciones de educación superior privadas en Ciudad Juárez desde 1982
von: Estrada Gutiérrez, María Armida
Veröffentlicht: (2014) -
La Ciudadanía política de los estudiantes universitarios en Ciudad Juárez: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua e Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez
von: Acosta Varela, Nolberto
Veröffentlicht: (2014) -
Transformación de la identidad de las familias trasmigrantes de Ciudad Juárez, Chihuahua
von: Puga Antúnez, Delia
Veröffentlicht: (2014) -
La dimensión política de los movimientos sociales en la frontera Estados Unidos - México. 1993- 2006. El caso de la participación de los latinos en El Paso, Texas
von: Paniagua Vázquez, Abraham
Veröffentlicht: (2014)