Mercado virtual UACJ Android

En la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez algunos de los métodos usados para realizar la compra/venta de artículos y servicios son: pegar hojas o carteles en edificios, usar las redes sociales, pasar el aviso de boca a boca. Usar cualquiera de estos métodos no es óptimo por lo que se decidió crear...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Domínguez Rosales, Rene
Other Authors: Morales Rocha, Víctor Manuel
Format: Trabajo recepcional licenciatura
Language:spa
Published: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.11961/3255
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:En la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez algunos de los métodos usados para realizar la compra/venta de artículos y servicios son: pegar hojas o carteles en edificios, usar las redes sociales, pasar el aviso de boca a boca. Usar cualquiera de estos métodos no es óptimo por lo que se decidió crear un mercado virtual aprovechando las características de las aplicaciones para smartphone como portabilidad y rápido acceso mediante una aplicación nativa del sistema Android. Esto tiene el objetivo de obtener una herramienta eficiente que facilite esta tarea. En la presente investigación se plasma la definición de mercados virtuales y dispositivos móviles inteligentes o smartphones. También se analizan las diferentes plataformas móviles y las herramientas necesarias para crear aplicaciones nativas para estas plataformas.