Leap Motion: nuevo dispositivo de interacción aplicado a un juego por computadorá.
Este proyecto surge de la iniciativa de experimentar con nuevos dispositivos de entrada que a su vez permiten nuevas formas de interactuar con las aplicaciones, tal es el caso del dispositivo llamado Leap Motion. Actualmente se desconoce hasta qué grado se adaptará a mayores exigencias de interacció...
Sparad:
Huvudupphovsmän: | García Salinas, Ulises, Mejia Medina, Cesania Massiel |
---|---|
Övriga upphovsmän: | González Campos, Saúl |
Materialtyp: | Trabajo recepcional licenciatura |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3230 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Uso de la vista en interacción humano-computadora
av: Lopez Orozco, Francisco
Publicerad: (2019) -
Aprendizaje Automático aplicado en Física: una revisión de la literatura científica
av: Méndez-Gurrola, Iris Iddaly
Publicerad: (2020) -
La Computadora Económica Raspberry Pi y sus Aplicaciones en la Educación
av: Estrada Saldaña, José Fernando
Publicerad: (2015) -
Sistema inteligente para reconocimiento de rostros
av: González Hernández, Luis Antonio, et al.
Publicerad: (2017) -
Resolución de un prototipo de laberinto físico aplicando técnicas de inteligencia artificial y computación ubicua
av: Coronado Escobedo, Ileana Vianey, et al.
Publicerad: (2017)