Leap Motion: nuevo dispositivo de interacción aplicado a un juego por computadorá.
Este proyecto surge de la iniciativa de experimentar con nuevos dispositivos de entrada que a su vez permiten nuevas formas de interactuar con las aplicaciones, tal es el caso del dispositivo llamado Leap Motion. Actualmente se desconoce hasta qué grado se adaptará a mayores exigencias de interacció...
Zapisane w:
Główni autorzy: | García Salinas, Ulises, Mejia Medina, Cesania Massiel |
---|---|
Kolejni autorzy: | González Campos, Saúl |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3230 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Uso de la vista en interacción humano-computadora
od: Lopez Orozco, Francisco
Wydane: (2019) -
Aprendizaje Automático aplicado en Física: una revisión de la literatura científica
od: Méndez-Gurrola, Iris Iddaly
Wydane: (2020) -
Segmentación semántica en sistemas robóticos aéreos inteligentes: Resumen 2CP21-172
od: Héctor Tovanche, i wsp.
Wydane: (2021) -
La Computadora Económica Raspberry Pi y sus Aplicaciones en la Educación
od: Estrada Saldaña, José Fernando
Wydane: (2015) -
Metodología de interacción humano robot para el control de exoesqueletos robóticos de asistencia: Resumen 2CP21-153
od: Daniel Tena Frutos, i wsp.
Wydane: (2021)