Leap Motion: nuevo dispositivo de interacción aplicado a un juego por computadorá.
Este proyecto surge de la iniciativa de experimentar con nuevos dispositivos de entrada que a su vez permiten nuevas formas de interactuar con las aplicaciones, tal es el caso del dispositivo llamado Leap Motion. Actualmente se desconoce hasta qué grado se adaptará a mayores exigencias de interacció...
Gorde:
Egile Nagusiak: | García Salinas, Ulises, Mejia Medina, Cesania Massiel |
---|---|
Beste egile batzuk: | González Campos, Saúl |
Formatua: | Trabajo recepcional licenciatura |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3230 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Uso de la vista en interacción humano-computadora
nork: Lopez Orozco, Francisco
Argitaratua: (2019) -
Aprendizaje Automático aplicado en Física: una revisión de la literatura científica
nork: Méndez-Gurrola, Iris Iddaly
Argitaratua: (2020) -
Segmentación semántica en sistemas robóticos aéreos inteligentes: Resumen 2CP21-172
nork: Héctor Tovanche, et al.
Argitaratua: (2021) -
La Computadora Económica Raspberry Pi y sus Aplicaciones en la Educación
nork: Estrada Saldaña, José Fernando
Argitaratua: (2015) -
Metodología de interacción humano robot para el control de exoesqueletos robóticos de asistencia: Resumen 2CP21-153
nork: Daniel Tena Frutos, et al.
Argitaratua: (2021)