Leap Motion: nuevo dispositivo de interacción aplicado a un juego por computadorá.
Este proyecto surge de la iniciativa de experimentar con nuevos dispositivos de entrada que a su vez permiten nuevas formas de interactuar con las aplicaciones, tal es el caso del dispositivo llamado Leap Motion. Actualmente se desconoce hasta qué grado se adaptará a mayores exigencias de interacció...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | García Salinas, Ulises, Mejia Medina, Cesania Massiel |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | González Campos, Saúl |
Μορφή: | Trabajo recepcional licenciatura |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3230 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Uso de la vista en interacción humano-computadora
ανά: Lopez Orozco, Francisco
Έκδοση: (2019) -
Aprendizaje Automático aplicado en Física: una revisión de la literatura científica
ανά: Méndez-Gurrola, Iris Iddaly
Έκδοση: (2020) -
Segmentación semántica en sistemas robóticos aéreos inteligentes: Resumen 2CP21-172
ανά: Héctor Tovanche, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
La Computadora Económica Raspberry Pi y sus Aplicaciones en la Educación
ανά: Estrada Saldaña, José Fernando
Έκδοση: (2015) -
Metodología de interacción humano robot para el control de exoesqueletos robóticos de asistencia: Resumen 2CP21-153
ανά: Daniel Tena Frutos, κ.ά.
Έκδοση: (2021)