Herramienta de apoyo para el trastorno de lenguaje mediante uso de Kinect

En los últimos años, Kinect ha demostrado ser muy útil en diferentes ámbitos como lo son la educación y salud. En estas áreas ha logrado ser una herramienta que transforma la manera con la que se interactúa con la tecnología, permitiendo tener una experiencia interactiva y enriquecedora, tanto a...

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গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Ponce Ramos, Oscar Guillermo
অন্যান্য লেখক: Robledo Portillo, Ivonne Haydee
বিন্যাস: Trabajo recepcional licenciatura
ভাষা:spa
প্রকাশিত: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://hdl.handle.net/20.500.11961/3221
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বিবরন
সংক্ষিপ্ত:En los últimos años, Kinect ha demostrado ser muy útil en diferentes ámbitos como lo son la educación y salud. En estas áreas ha logrado ser una herramienta que transforma la manera con la que se interactúa con la tecnología, permitiendo tener una experiencia interactiva y enriquecedora, tanto a niños como adultos, ya sea en clases o en terapias de algún tipo de rehabilitación física, entre otras. En este proyecto de investigación, se presenta la creación de un serious game denominado Kinemas, el cual hace uso de la tecnología de reconocimiento de voz y detección de movimientos del sensor Kinect y será utilizado como herramienta de apoyo en terapias de niños que presentan trastorno de lenguaje del Centro de Formación, Investigación y Atención a las Necesidades Educativas Especiales (CENFIANEE) de la UACJ.