Aplicación de apoyo visual para el aprendizaje del alfabeto dactilológico con realidad aumentada

El tema de trabajo es la realización de una aplicación hecha con realidad aumentada para el apoyo en la educación y aprendizaje del alfabeto dactilológico, el cual forma parte del lenguaje de señas, lenguaje el cual beneficia el aprender a personas que padecen alguna discapacidad del habla y para es...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
主要な著者: Del Real Partida, Nancy Fabiola, Ortega, Hector Angel
その他の著者: Cruz Sánchez, Vianey Guadalupe
フォーマット: Trabajo recepcional licenciatura
言語:spa
出版事項: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
主題:
オンライン・アクセス:http://hdl.handle.net/20.500.11961/3209
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
このレコードへの初めてのコメントを付けませんか!
この操作にはログインが必要です