Aplicación de redes bayesianas para pronóstico y apoyo en la optimización de redes de negocio
Existe una problemática con el líder de redes de negocio de la empresa denominada Oriflame, ya que todo esto surge a partir de la inquietud de poder predecir cómo se comportaría su red si realiza ciertos cambios, además se queja de la información obtenida a través de la misma empresa, esto sucede al...
שמור ב:
מחבר ראשי: | |
---|---|
מחברים אחרים: | |
פורמט: | Trabajo recepcional licenciatura |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3194 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
היה/י הראשונ/ה לכתוב הערה!