El Desarrollo Profesional Docente en la Educación Básica. Seminario de Política Educativa y Debates en Educación.
Sesión de preguntas y respuestas de la ponencia “El desarrollo profesional docente en la educación básica ¿Cuál es la perspectiva actual?”, por el Mtro. Ricardo Zarate Granillo, como parte del “Seminario de Política Educativa y debates en Educación”, llevado a cabo en el Instituto de Ciencias Social...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Instituto de Ciencias Sociales y Administración |
---|---|
Format: | Wideo |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3162 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante: Una aplicación del Análisis Factorial
od: Roberto Romero López, i wsp.
Wydane: (2016) -
Actores y funciones de la educación escolarizada. Seminario de Política Educativa y Debates en Educación.
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, i wsp.
Wydane: (2017) -
Jefatura de Evaluación Docente. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, i wsp.
Wydane: (2018) -
DISEÑO DE UN INSTRUMENTO PARA LA EVALUACIÓN DE LA EFICACIA DE LA ENSEÑANZA DE LOS DOCENTES EN LA UACJ.
od: Favela Camacho, Saúl Manuel
Wydane: (2020) -
Documental sobre Instrumentos de Evaluación Académica
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Wydane: (2016)