El Desarrollo Profesional Docente en la Educación Básica. Seminario de Política Educativa y Debates en Educación.
Sesión de preguntas y respuestas de la ponencia “El desarrollo profesional docente en la educación básica ¿Cuál es la perspectiva actual?”, por el Mtro. Ricardo Zarate Granillo, como parte del “Seminario de Política Educativa y debates en Educación”, llevado a cabo en el Instituto de Ciencias Social...
Salvato in:
Autori principali: | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Instituto de Ciencias Sociales y Administración |
---|---|
Natura: | Video |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3162 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante: Una aplicación del Análisis Factorial
di: Roberto Romero López, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Actores y funciones de la educación escolarizada. Seminario de Política Educativa y Debates en Educación.
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Jefatura de Evaluación Docente. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Pubblicazione: (2018) -
DISEÑO DE UN INSTRUMENTO PARA LA EVALUACIÓN DE LA EFICACIA DE LA ENSEÑANZA DE LOS DOCENTES EN LA UACJ.
di: Favela Camacho, Saúl Manuel
Pubblicazione: (2020) -
Documental sobre Instrumentos de Evaluación Académica
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Pubblicazione: (2016)