El Desarrollo Profesional Docente en la Educación Básica. Seminario de Política Educativa y Debates en Educación.
Sesión de preguntas y respuestas de la ponencia “El desarrollo profesional docente en la educación básica ¿Cuál es la perspectiva actual?”, por el Mtro. Ricardo Zarate Granillo, como parte del “Seminario de Política Educativa y debates en Educación”, llevado a cabo en el Instituto de Ciencias Social...
Guardado en:
Autores principales: | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Instituto de Ciencias Sociales y Administración |
---|---|
Formato: | Video |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3162 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Dimensiones para la evaluación del quehacer docente desde la perspectiva del estudiante: Una aplicación del Análisis Factorial
por: Roberto Romero López, et al.
Publicado: (2016) -
Jefatura de Evaluación Docente. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicado: (2018) -
Actores y funciones de la educación escolarizada. Seminario de Política Educativa y Debates en Educación.
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicado: (2017) -
DISEÑO DE UN INSTRUMENTO PARA LA EVALUACIÓN DE LA EFICACIA DE LA ENSEÑANZA DE LOS DOCENTES EN LA UACJ.
por: Favela Camacho, Saúl Manuel
Publicado: (2020) -
Factors for teacher performance assessment for upper level students at university TecMilenio, campus ciudad Juarez
por: Pablo Ayala Hernández
Publicado: (2021)