Factores Claves que Influyen en una Muestra Gastronómica. Simposio de Marketing Gastronómico.
Resumen de la ponencia “Factores Claves que Influyen en una Muestra Gastronómica”, presentada en el Congreso Internacional de Investigación Comercial y Negocios, Simposio de Marketing Gastronómico 21 y 22 de junio del 2017, dentro de la línea temática “Marketing gastronómico: negocios, consumidores...
שמור ב:
Main Authors: | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Instituto de Ciencias Sociales y Administración |
---|---|
פורמט: | וידאו |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3132 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Factores que influyen en una muestra gastronómica
מאת: Velasco, Gabriela
יצא לאור: (2018) -
IMPACTO EN LAS VENTAS DE UNA EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTARIO AL IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING SENSORIAL OLFATIVO
מאת: Alejandro Fornelli Martín Del Campo, et al.
יצא לאור: (2020) -
Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
מאת: Daniel Azpeitia, et al.
יצא לאור: (2015) -
Simposio sobre el aborto
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
יצא לאור: (2016) -
Aplicación móvil como estrategia para la comercialización de productos agropecuarios
מאת: Sánchez-Mojica, Karla Yohana
יצא לאור: (2018)