Factores Claves que Influyen en una Muestra Gastronómica. Simposio de Marketing Gastronómico.

Resumen de la ponencia “Factores Claves que Influyen en una Muestra Gastronómica”, presentada en el Congreso Internacional de Investigación Comercial y Negocios, Simposio de Marketing Gastronómico 21 y 22 de junio del 2017, dentro de la línea temática “Marketing gastronómico: negocios, consumidores...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile Nagusiak: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Instituto de Ciencias Sociales y Administración
Formatua: Bideoa
Hizkuntza:spa
Argitaratua: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/20.500.11961/3132
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak