Factores Claves que Influyen en una Muestra Gastronómica. Simposio de Marketing Gastronómico.
Resumen de la ponencia “Factores Claves que Influyen en una Muestra Gastronómica”, presentada en el Congreso Internacional de Investigación Comercial y Negocios, Simposio de Marketing Gastronómico 21 y 22 de junio del 2017, dentro de la línea temática “Marketing gastronómico: negocios, consumidores...
Saved in:
Main Authors: | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Instituto de Ciencias Sociales y Administración |
---|---|
Format: | Video |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3132 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Factores que influyen en una muestra gastronómica
by: Velasco, Gabriela
Published: (2018) -
IMPACTO EN LAS VENTAS DE UNA EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTARIO AL IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING SENSORIAL OLFATIVO
by: Alejandro Fornelli Martín Del Campo, et al.
Published: (2020) -
Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
by: Daniel Azpeitia, et al.
Published: (2015) -
Aplicación móvil como estrategia para la comercialización de productos agropecuarios
by: Sánchez-Mojica, Karla Yohana
Published: (2018) -
Simposio sobre el aborto
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Published: (2016)