Factores Claves que Influyen en una Muestra Gastronómica. Simposio de Marketing Gastronómico.

Resumen de la ponencia “Factores Claves que Influyen en una Muestra Gastronómica”, presentada en el Congreso Internacional de Investigación Comercial y Negocios, Simposio de Marketing Gastronómico 21 y 22 de junio del 2017, dentro de la línea temática “Marketing gastronómico: negocios, consumidores...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Instituto de Ciencias Sociales y Administración
Format: Video
Language:spa
Published: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.11961/3132
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Resumen de la ponencia “Factores Claves que Influyen en una Muestra Gastronómica”, presentada en el Congreso Internacional de Investigación Comercial y Negocios, Simposio de Marketing Gastronómico 21 y 22 de junio del 2017, dentro de la línea temática “Marketing gastronómico: negocios, consumidores e innovación de productos”, Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Se presenta a grandes rasgos el objetivo general, el método, los hallazgos y las conclusiones de la investigación.