Uso de GPS para ubicación de empleados de una compañía de mensajería interpretado en Google Earth
Debido a la globalización estamos viviendo en un mundo muy competitivo y por esta razón las empresas de mensajería, como cualquier otra empresa, buscan ofrecer a sus clientes el mejor servicio y al mejor precio. En vías de alcanzar estos objetivos las empresas están constantemente buscando la re...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | , |
---|---|
Weitere Verfasser: | |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3107 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Zusammenfassung: | Debido a la globalización estamos viviendo en un mundo muy competitivo y por
esta razón las empresas de mensajería, como cualquier otra empresa, buscan ofrecer a sus
clientes el mejor servicio y al mejor precio.
En vías de alcanzar estos objetivos las empresas están constantemente buscando la
reducción de los costos, esto sin afectar la calidad y eficiencia del servicio que
proporcionan. En la búsqueda de esta reducción, se debe tomar en cuenta el
aprovechamiento de los recursos con los que cuenta la empresa. |
---|