Uso de GPS para ubicación de empleados de una compañía de mensajería interpretado en Google Earth
Debido a la globalización estamos viviendo en un mundo muy competitivo y por esta razón las empresas de mensajería, como cualquier otra empresa, buscan ofrecer a sus clientes el mejor servicio y al mejor precio. En vías de alcanzar estos objetivos las empresas están constantemente buscando la re...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | , |
---|---|
Další autoři: | |
Médium: | Trabajo recepcional licenciatura |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3107 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Shrnutí: | Debido a la globalización estamos viviendo en un mundo muy competitivo y por
esta razón las empresas de mensajería, como cualquier otra empresa, buscan ofrecer a sus
clientes el mejor servicio y al mejor precio.
En vías de alcanzar estos objetivos las empresas están constantemente buscando la
reducción de los costos, esto sin afectar la calidad y eficiencia del servicio que
proporcionan. En la búsqueda de esta reducción, se debe tomar en cuenta el
aprovechamiento de los recursos con los que cuenta la empresa. |
---|