Prácticas Académicas del profesorado de la UACJ y la Política Educativa PROMEP
En un contexto internacional con interdependencia económica, los avances científicotecnológicos demandan un alto nivel de requerimientos educativos para la población escolar. Organismos internacionales han ubicado a la educación superior como el principal generador de conocimiento y promotor de d...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Castro Valles, Alberto |
---|---|
Format: | Tesis doctoral |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/30 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Exigencias Psicosociales y Salud Docente: Una Visión desde la Política de Incentivos
par: Reséndiz Ramos, María Patricia
Publié: (2014) -
La Ciudadanía política de los estudiantes universitarios en Ciudad Juárez: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua e Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez
par: Acosta Varela, Nolberto
Publié: (2014) -
Expansión y calidad educativa en las instituciones de educación superior privadas en Ciudad Juárez desde 1982
par: Estrada Gutiérrez, María Armida
Publié: (2014) -
Transformación de la identidad de las familias trasmigrantes de Ciudad Juárez, Chihuahua
par: Puga Antúnez, Delia
Publié: (2014) -
La dimensión política de los movimientos sociales en la frontera Estados Unidos - México. 1993- 2006. El caso de la participación de los latinos en El Paso, Texas
par: Paniagua Vázquez, Abraham
Publié: (2014)