Automatización del proceso de desarrollo de contratos de niveles de servicio (SLA) mediante el análisis de tendencias y requerimientos de usuarios

Para el correcto funcionamiento del departamento de sistemas nada mejor que seguir las recomendaciones que ayuden a recrear situaciones de control que ya hayan sido probadas con anterioridad. Afortunadamente existe el Cobit, que no es más que un manual de buenas prácticas, aplicadas dentro del depar...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Rodríguez Rubio, Eric Ernesto
مؤلفون آخرون: Estrada Saldaña, Fernando
التنسيق: Trabajo recepcional licenciatura
اللغة:spa
منشور في: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
الموضوعات:
SLA
الوصول للمادة أونلاين:http://hdl.handle.net/20.500.11961/3096
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!

مواد مشابهة