Automatización del proceso de desarrollo de contratos de niveles de servicio (SLA) mediante el análisis de tendencias y requerimientos de usuarios

Para el correcto funcionamiento del departamento de sistemas nada mejor que seguir las recomendaciones que ayuden a recrear situaciones de control que ya hayan sido probadas con anterioridad. Afortunadamente existe el Cobit, que no es más que un manual de buenas prácticas, aplicadas dentro del depar...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Rodríguez Rubio, Eric Ernesto
अन्य लेखक: Estrada Saldaña, Fernando
स्वरूप: Trabajo recepcional licenciatura
भाषा:spa
प्रकाशित: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
विषय:
SLA
ऑनलाइन पहुंच:http://hdl.handle.net/20.500.11961/3096
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!

समान संसाधन