Generación de ciudades virtuales en 3D por medio de procedimientos algorítmicos

La elaboración de contenido virtual para proyectos gráficos, así como ambientes virtuales ó realidad virtual, siempre ha presentado desafíos y complejidades cuando se pretende crear ambientes muy extensos y detallados. La principal limitante es el tiempo, y por ende los recursos que éstos proyect...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριοι συγγραφείς: Candia Rey, Brenda Berenice, Ruvalcaba Pérez, Jesús Carlos
Άλλοι συγγραφείς: Estrada Saldaña, Fernando
Μορφή: Trabajo recepcional licenciatura
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/20.500.11961/3074
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!

Παρόμοια τεκμήρια