Generación de ciudades virtuales en 3D por medio de procedimientos algorítmicos

La elaboración de contenido virtual para proyectos gráficos, así como ambientes virtuales ó realidad virtual, siempre ha presentado desafíos y complejidades cuando se pretende crear ambientes muy extensos y detallados. La principal limitante es el tiempo, y por ende los recursos que éstos proyect...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون الرئيسيون: Candia Rey, Brenda Berenice, Ruvalcaba Pérez, Jesús Carlos
مؤلفون آخرون: Estrada Saldaña, Fernando
التنسيق: Trabajo recepcional licenciatura
اللغة:spa
منشور في: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://hdl.handle.net/20.500.11961/3074
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!

مواد مشابهة