Generación de ciudades virtuales en 3D por medio de procedimientos algorítmicos
La elaboración de contenido virtual para proyectos gráficos, así como ambientes virtuales ó realidad virtual, siempre ha presentado desafíos y complejidades cuando se pretende crear ambientes muy extensos y detallados. La principal limitante es el tiempo, y por ende los recursos que éstos proyect...
Saved in:
Main Authors: | , |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3074 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | La elaboración de contenido virtual para proyectos gráficos, así como ambientes
virtuales ó realidad virtual, siempre ha presentado desafíos y complejidades cuando se
pretende crear ambientes muy extensos y detallados. La principal limitante es el tiempo,
y por ende los recursos que éstos proyectos requieren cuando se intenta elaborar por
medios convencionales. En éste proyecto, se describe una manera de resolver éste
problema al elaborar una ciudad virtual por medio de algoritmos. |
---|