Implementación de la especificación SQI en un repositorio de objetos de aprendizaje para facilitar su interoperabilidad
En el ámbito educativo, los libros han sido el principal contenedor de información. Desde hace tiempo, el proceso de enseñanza-aprendizaje se lleva a cabo con la ayuda de maestros, pizarrones, libros de texto, etc., siendo estos últimos el método más común de aprendizaje aún el día de hoy. Sin e...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | González Barraza, María Alejandra, Romo Barrientos, Sergio Osvaldo |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Olmos Sánchez, Karla Miroslava |
التنسيق: | Trabajo recepcional licenciatura |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/3009 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Objetos de aprendizaje que apoyen el proceso de la enseñanza-aprendizaje de la programación de computadoras a nivel medio superior y superior
بواسطة: Rojas Anchondo, Teresa de Jesús, وآخرون
منشور في: (2017) -
EVALUACIÓN DE BASES DE DATOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN REPOSITORIO DE OBJETOS DE APRENDIZAJE
بواسطة: Luis A. Loya Acosta, وآخرون
منشور في: (2015) -
Diplomado en Incorporación de Herramientas TIC para el Apoyo de la Función Docente
منشور في: (2017) -
Cultura y Tecnología en el Nuevo Milenio
بواسطة: Bertha Caraveo
منشور في: (2012) -
La divulgación de información financiera gubernamental en América Latina mediante Internet: un resumen de buenas prácticas
بواسطة: Carlos Araya Leandro
منشور في: (2018)