Aplicación del cómputo evolutivo para el ensamble de imágenes tipo rompecabezas con piezas cuadradas

La computación evolutiva nace aproximadamente en los años 60s. Está inspirada en la evolución biológica y parte de la emulación de ésta; comprende métodos de búsqueda y aprendizaje y es una rama de la inteligencia artificial. Se conocen distintas estrategias evolutivas pero en este caso hablaremos...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Tovar Olivas, Julián Esteban
Άλλοι συγγραφείς: González Campos, Saúl
Μορφή: Trabajo recepcional licenciatura
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/20.500.11961/2947
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!

Παρόμοια τεκμήρια