Aplicación de realidad aumentada como apoyo didáctico para el aprendizaje del territorio mexicano

Actualmente se dispone de una gran variedad de herramientas didácticas e interactivas a nivel básico de educación, con el fin de brindar a los maestros una herramienta de apoyo, con la cual buscan el mejoramiento, reforzamiento y aprendizaje de los estudiantes. Una de estas herramientas tecnológi...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Główni autorzy: Avitia Cadena, Cynthia Selene, Valverde Enríquez, Anay Berenice
Kolejni autorzy: Cruz Sánchez, Vianey Guadalupe
Format: Trabajo recepcional licenciatura
Język:spa
Wydane: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
Hasła przedmiotowe:
3D
Dostęp online:http://hdl.handle.net/20.500.11961/2888
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!

Podobne zapisy