Aplicación de realidad aumentada como apoyo didáctico para el aprendizaje del territorio mexicano
Actualmente se dispone de una gran variedad de herramientas didácticas e interactivas a nivel básico de educación, con el fin de brindar a los maestros una herramienta de apoyo, con la cual buscan el mejoramiento, reforzamiento y aprendizaje de los estudiantes. Una de estas herramientas tecnológi...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Avitia Cadena, Cynthia Selene, Valverde Enríquez, Anay Berenice |
---|---|
Kolejni autorzy: | Cruz Sánchez, Vianey Guadalupe |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2888 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Sistema de realidad aumentada mediante marcadores como apoyo para el tratamiento de aracnofobia
od: Hernández Herrera, Cynthia Yadira, i wsp.
Wydane: (2017) -
Diseño y desarrollo de una aplicación de Realidad Aumentada como material de apoyo en el proceso de enseñanza -aprendizaje del procedimiento odontológico de endodoncia.
od: Gallegos Gaucín, Hugo Inés
Wydane: (2021) -
Diseño y desarrollo de aplicación móvil con menú con realidad aumentada como alternativa al menú tradicional para los clientes de Holy Pay Jrz.
od: Vargas Hernández, Alondra Nathalie
Wydane: (2024) -
Diseño y desarrollo de ficción en Realidad Virtual Inmersiva e Interactiva para la identificación de los conceptos de sexo, género y orientación sexual. Reflexión acerca de la influencia y repercusión del sistema sexo-género sobre la vida de las personas.
od: Castañeda Gress, Daniela
Wydane: (2024) -
Methodology to eliminate errors in machiningprocesses through Augmented Reality Applications
Wydane: (2021)