Aplicación de realidad aumentada como apoyo didáctico para el aprendizaje del territorio mexicano
Actualmente se dispone de una gran variedad de herramientas didácticas e interactivas a nivel básico de educación, con el fin de brindar a los maestros una herramienta de apoyo, con la cual buscan el mejoramiento, reforzamiento y aprendizaje de los estudiantes. Una de estas herramientas tecnológi...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Avitia Cadena, Cynthia Selene, Valverde Enríquez, Anay Berenice |
---|---|
Andere auteurs: | Cruz Sánchez, Vianey Guadalupe |
Formaat: | Trabajo recepcional licenciatura |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2888 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Sistema de realidad aumentada mediante marcadores como apoyo para el tratamiento de aracnofobia
door: Hernández Herrera, Cynthia Yadira, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Diseño y desarrollo de una aplicación de Realidad Aumentada como material de apoyo en el proceso de enseñanza -aprendizaje del procedimiento odontológico de endodoncia.
door: Gallegos Gaucín, Hugo Inés
Gepubliceerd in: (2021) -
Diseño y desarrollo de aplicación móvil con menú con realidad aumentada como alternativa al menú tradicional para los clientes de Holy Pay Jrz.
door: Vargas Hernández, Alondra Nathalie
Gepubliceerd in: (2024) -
Diseño y desarrollo de ficción en Realidad Virtual Inmersiva e Interactiva para la identificación de los conceptos de sexo, género y orientación sexual. Reflexión acerca de la influencia y repercusión del sistema sexo-género sobre la vida de las personas.
door: Castañeda Gress, Daniela
Gepubliceerd in: (2024) -
Methodology to eliminate errors in machiningprocesses through Augmented Reality Applications
Gepubliceerd in: (2021)