Aplicación de realidad aumentada como apoyo didáctico para el aprendizaje del territorio mexicano

Actualmente se dispone de una gran variedad de herramientas didácticas e interactivas a nivel básico de educación, con el fin de brindar a los maestros una herramienta de apoyo, con la cual buscan el mejoramiento, reforzamiento y aprendizaje de los estudiantes. Una de estas herramientas tecnológi...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
Main Authors: Avitia Cadena, Cynthia Selene, Valverde Enríquez, Anay Berenice
其他作者: Cruz Sánchez, Vianey Guadalupe
格式: Trabajo recepcional licenciatura
語言:spa
出版: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
主題:
3D
在線閱讀:http://hdl.handle.net/20.500.11961/2888
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Actualmente se dispone de una gran variedad de herramientas didácticas e interactivas a nivel básico de educación, con el fin de brindar a los maestros una herramienta de apoyo, con la cual buscan el mejoramiento, reforzamiento y aprendizaje de los estudiantes. Una de estas herramientas tecnológicas es la Realidad Aumentada (RA), que agrega una combinación entre la realidad física y virtual en un mismo espacio y en tiempo real. Las aplicaciones de este tipo pueden darle un plus a la educación, con herramientas que permitan al estudiante aprender de manera interactiva. La materia de geografía es una de las materias con mayor rezago en el sistema educativo a nivel estatal ya que no cuenta con herramientas didácticas que sean atrayentes para los estudiantes, la aplicación desarrollada presenta en RA una imagen e información relevante de algunos estados de la República Mexicana.