Juárez, U. A. d. C., & Tecnología, I. d. I. y. (2017). Lego EV3: Fomentando la creatividad en el aula de clase. XVI Foro de la Sociedad de Estudios en Computación. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Chicago Style (17th ed.) CitationJuárez, Universidad Autónoma de Ciudad, i Instituto de Ingeniería y. Tecnología. Lego EV3: Fomentando La Creatividad En El Aula De Clase. XVI Foro De La Sociedad De Estudios En Computación. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2017.
Cita MLAJuárez, Universidad Autónoma de Ciudad, i Instituto de Ingeniería y. Tecnología. Lego EV3: Fomentando La Creatividad En El Aula De Clase. XVI Foro De La Sociedad De Estudios En Computación. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2017.
Atenció: Aquestes cites poden no estar 100% correctes.