COMPETENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ACADÉMICAS EN EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
El propósito del estudio que se presenta fue identificar las competencias administrativas y académicas en profesores de bachillerato de Ciudad Juárez, Chihuahua, México, según el modelo educativo vigente del nivel medio superior de la Secretaría de Educación Pública. Con un enfoque cualitativo, s...
Zapisane w:
1. autor: | Castro-Valles, Alberto |
---|---|
Format: | Artículo |
Język: | spa |
Wydane: |
Revista Mexicana de Investigación Educativa
2017
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2739 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Instrumento de medición cualitativa para incorporación de plataformas tecnológicas en la educación media superior
od: Borunda Aguilar, María Inés
Wydane: (2018) -
Implicaciones socioeducativas de la educación remota de emergencia en Educación Media Superior durante el confinamiento por COVID-19
od: Guerra Jiménez, Itzel
Wydane: (2023) -
Reglamento General de Estudios Universitarios de la Universidad Nacional Autónoma de México.
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Wydane: (2019) -
Different forms of copper and kinetin impacted element accumulation and macromolecule contents in kidney bean (Phaseolus vulgaris) seeds
od: Apodaca, Suzanne A.
Wydane: (2018) -
Comunidades vegetales en suelo de ecosistema semiarido y su relación con hongos micorrizicos
od: Quiñonez Martínez, Miroslava
Wydane: (2018)