COMPETENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ACADÉMICAS EN EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
El propósito del estudio que se presenta fue identificar las competencias administrativas y académicas en profesores de bachillerato de Ciudad Juárez, Chihuahua, México, según el modelo educativo vigente del nivel medio superior de la Secretaría de Educación Pública. Con un enfoque cualitativo, s...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Castro-Valles, Alberto |
---|---|
פורמט: | Artículo |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Revista Mexicana de Investigación Educativa
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2739 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Instrumento de medición cualitativa para incorporación de plataformas tecnológicas en la educación media superior
מאת: Borunda Aguilar, María Inés
יצא לאור: (2018) -
Implicaciones socioeducativas de la educación remota de emergencia en Educación Media Superior durante el confinamiento por COVID-19
מאת: Guerra Jiménez, Itzel
יצא לאור: (2023) -
Reglamento General de Estudios Universitarios de la Universidad Nacional Autónoma de México.
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
יצא לאור: (2019) -
Different forms of copper and kinetin impacted element accumulation and macromolecule contents in kidney bean (Phaseolus vulgaris) seeds
מאת: Apodaca, Suzanne A.
יצא לאור: (2018) -
Comunidades vegetales en suelo de ecosistema semiarido y su relación con hongos micorrizicos
מאת: Quiñonez Martínez, Miroslava
יצא לאור: (2018)